Guía de cubiertas

CUBIERTAS
ECONÓMICAS

El tener la posibilidad de instalar una piscina no quiere decir que no se pueda también tener la necesidad de limitar el máximo posible los gastos en accesorios para completar la instalación, o para hacerla más funcional y utilizable, y por lo tanto más rentable al darle mayor frecuencia de uso. Aquí se explica, por ejemplo, el gran éxito de las cubiertas de piscina económicas propuestas a la clientela de COVERTTO. Para satisfacer las necesidades de aquellos que se acercan al mundo de las cubiertas de piscina con un presupuesto más limitado, COVERTTO ha preparado un amplio catálogo de soluciones, más reducidas en precio pero igualmente fiables en términos de calidad, funcionalidad y seguridad. De hecho, las cubiertas económicas para piscinas COVERTTO no tienen nada que envidiar a las estándar, salvo en el precio, definitivamente más accesible.

A pesar del menor costo, el catálogo de las estructuras propuestas es particularmente amplio y variado también para las cubiertas de tipo más económico. Las soluciones disponibles van desde cubiertas telescópicas bajas para piscinas, con o sin guías, hasta cubiertas para SPA al aire libre, desde cubiertas para piscinas altas telescópicas hasta cubiertas fijas altas. Todas tienen los mejores estándares en cumplimiento con la más reciente normativa de seguridad europea y la garantía ofrecida directamente por el fabricante brinda tranquilidad y la certeza de comprar un producto en todos los aspectos a la vanguardia de la tecnología.

Ideal para garantizar el máximo rendimiento en términos de eficiencia en la protección de intrusión de objetos o animales en la piscina, así como valioso escudo protector contra los agentes atmosféricos y climáticos, las cubiertas de piscina económicas también garantizan las dimensiones totales mínimas gracias a los prácticos sistemas adoptados por COVERTTO para la instalación de la estructura telescópica de cubierta, así como para su apilamiento una vez que se decide dejarla temporalmente a la espera de un siguiente uso. Con el apoyo de prácticas ruedas dobles – o bien guías especiales para los tipos específicos de cubiertas bajas – en pocos pasos simples será posible instalar tu propia cubierta de piscina económica asegurando rápidamente un espacio protegido en el que disfrutar agradables momentos de relajación en la piscina, donde poder nadar con total tranquilidad, incluso en medio de una tormenta o una nevada sin pensar en el tiempo que hace fuera.

El mismo principio de ahorro económico ofrecido por las cubiertas COVERTTO no se limita por otra parte a sólo sistemas de pequeñas o pequeñísimas dimensiones, sino que se extiende de igual modo a piscinas de grandes dimensiones, incluso para uso público, como las telescópicas para piscinas altas y fijas. ¡Bonitas, prácticas, funcionales, versátiles, luminosas, sólidas, resistentes, innovadoras, tecnológicas, de gran diseño, fácilmente instalables y removibles, pero con el mayor ajuste posible en costes!