fbpx

Cubiertas altas de piscina

CUBIERTAS ALTAS TELESCOPICAS

CUBIERTAS ALTAS FIJAS

Cubiertas altas para piscinas de COVERTTO

Las cubiertas altas para piscinas son la solución ideal para disfrutar de baños a lo de todo el año. En COVERTTO ofrecemos tanto modalidades fijas como telescópicas, todas ellas con una altura que permite estar dentro de la piscina con total comodidad. Además, se pueden aclimatar para preservarlas del frío exterior durante los meses de invierno.

Cubiertas altas telescópicas para piscinas

Las cubiertas telescópicas tienen la gran ventaja de poder abrirse o cerrarse con gran facilidad, sobre todo en modelos como nuestra cubierta Tarraco sin carril, que dispone de una estructura telescópica en tres ángulos. Mientras que su diseño geométrico de líneas rectas posibilita un óptimo aprovechamiento de los espacios interiores, particularmente en las zonas de tránsito en los dos laterales de la piscina. Está disponible en policarbonato y en vidrio laminado de seguridad, así como con apertura manual o motorizada.

Este mismo modelo Tarraco sin carril también lo tenemos en formato adosado, para apoyar la cubierta a un muro o directamente a la casa, perfectamente anclada gracias a un sistema de carriles que garantizan un óptimo deslizamiento por su exclusivo sistema de rodamientos de acero inoxidable. Asimismo, como la anterior, puede estar realizada en policarbonato o en vidrio y abrirse tanto de manera manual como motorizada.

Otros modelos de cubiertas altas telescópicas

Además, ofrecemos modelos de cubiertas altas telescópicas que permiten disfrutar todavía de más espacio en el interior, como por ejemplo la cubierta ITÁLICA, dotada de una estructura telescópica de cinco ángulos para abarcar grandes dimensiones tanto de longitud como de anchura. Mientras que al deslizarse sobre ruedas es posible descubrir la piscina dejándola totalmente diáfana y sin obstáculos en los laterales.

Al igual que con el modelo TARRACO, también hay disponible una versión adosada ideal para casos en los que la piscina se encuentra muy cerca de los muros de la vivienda o incluso de la pared de la casa.

Cubiertas altas fijas para piscinas

Las cubiertas altas para piscinas de tipo fijo son muy recomendables para las zonas de clima menos benigno, ya que permiten prolongar la temporada de baños conservando una temperatura del agua adecuada. Al tiempo que ofrecen la oportunidad de transformar todo el espacio de la piscina en una confortable estancia exterior del hogar.

Nuestros modelos de cubiertas altas fijas

Desde COVERTTO aportamos soluciones tan polivalentes como la versión fija de la cubierta Tarraco, que podemos dotar de una amplia gama de sistemas de apertura, que van desde las puertas correderas y de acordeón hasta las cortinas de cristal, disponibles tanto en formato abatible como corredero.

Además, la cubierta alta Tarraco fija está diseñada para aprovechar al máximo el espacio interior, así como para facilitar caminar alrededor de la piscina, incluso cuando se encuentra muy próxima a la estructura de la cubierta. Y como ocurría en el caso de las telescópicas, para piscinas de más dimensiones la opción ideal es la versión fija del modelo Itálica, que ofrece una estructura reforzada de cinco ángulos, compatible con una gran cantidad de sistemas de apertura frontales y laterales.

Igualmente, tanto la Tarraco fija como la Itálica fija pueden ir en acabados de policarbonato o de vidrio de seguridad. Aunque si optas por este segundo material te beneficiarás de las ventajas de tener unos paños laterales de tres metros (lo habitual en el mercado son dos), que proporcionan una vista muy despejada.

Asimismo, otra muy buena característica de ambas cubiertas es que incorporan unas puertas laterales correderas de tres metros de anchura que garantizan un acceso cómodo y una adecuada ventilación del recinto.

Aunque si lo que buscas es una cubierta fija que te asegure una plena adaptabilidad de la temperatura y humedad interiores a las condiciones meteorológicas externas la mejor opción es la BARCINO deslizante, dotada de paneles laterales que ofrecen una gran cantidad de aperturas. También son elevables hasta una altura de dos metros, lo que posibilita una plena apertura vertical sin obstáculos en el suelo.

Este mismo modelo está disponible en formato adosado, ideal para poder crear una acogedora zona de varanda en el exterior de la casa. Además, los laterales redondeados de la BARCINO adosada brindan un bonito efecto estético. Mientras que los paneles ofrecen múltiples posibilidades de apertura, dando por ejemplo la opción de abrir solo el superior para ventilar y dejar el inferior cerrado para seguridad de los más pequeños.

Si estás buscando cubiertas altas para piscinas de máxima calidad cuenta con COVERTTO. Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre el modelo más adecuado a tus necesidades.