Cubiertas bajas

ITÁLICA – BAJA SIN CARRIL

La cubierta ITÁLICA en la versión baja sin carril es la solución ideal para cubrir la piscina durante los períodos de inactividad, manteniéndola siempre en perfectas condiciones.

TARRACO – BAJA SIN CARRIL

La cubierta de piscina en el modelo TARRACO baja sin carril es ideal para mantener la temperatura interior más alta y generar menos dispersión de calor del agua.

SEGÓBRIGA – BAJA CON CARRIL

La cubierta baja más alta del mercado. Con una excelente relación estética, práctica y económica, la cubierta SEGÓBRIGA baja con carril se adapta perfectamente a tus necesidades de cubierta y puede superar los 2 metros de altura.

GOTA – BAJA CON CARRIL

La cubierta GOTA con carril tiene un diseño único, que permite alcanzar una altura útil en uno de los laterales para poder incluso caminar por el interior de la cubierta cuando se encuentra cerrada.

CARTAGO – BAJA CON CARRIL

La cubierta CARTAGO con carril tiene un diseño moderno y elegante, con un radio de curvatura más suave que la convierte en una cubierta muy discreta que se integra en cualquier entorno.

ARCÓBRIGA – BAJA SIN CARRIL

Cubierta sencilla y práctica que se desliza sobre ruedas, dejando el suelo alrededor de la piscina completamente despejado.