Cubiertas altas

ITALÍCA sin carril

Estructura telescópica de 5 ángulos que nos permite alcanzar grandes medidas en longitud y anchura, y obtener un amplio espacio interior habitable. La cubierta ITÁLICA sin carril puede fabricarse en policarbonato o en vidrio, de apertura manual o motorizada, y permite incorporar gran variedad de accesorios.

ITALÍCA adosada sin carril

La versión adosada de la cubierta ITÁLICA es la mejor solución cuando la piscina se encuentra cerca de un muro de la vivienda. En el lado adosado al muro incorpora un sistema de carriles que facilitan al máximo el deslizamiento de la cubierta, mientras que en el lado apoyado al suelo la cubierta se desliza sobre ruedas.

TARRACO sin carril

Estructura telescópica de 3 ángulos, su geometría de líneas rectas permite aprovechar al máximo el espacio interior, especialmente en las zonas de paso por ambos laterales de la piscina. La cubierta TARRACO sin carril puede fabricarse en policarbonato o en vidrio, de apertura manual o motorizada, y permite incorporar gran variedad de accesorios.

TARRACO adosada sin carril

La cubierta TARRACO adosada sin carril se apoya en una pared o directamente a la casa y te permite mantener tu piscina en el interior de una espléndida veranda.

BARCINO – fija deslizante

Cubierta fija de líneas curvas, con apertura lateral mediante sistema de paneles elevables hasta el techo, permitiendo un paso amplio y confortable sin ningún obstáculo en el suelo.

BARCINO – fija deslizante adosada

La cubierta BARCINO adosada es perfecta para crear una hermosa veranda destinada a cubrir tu piscina junto a tu casa.