Cubiertas de Bar

Coperture per Bar - Oro Alta Addossata - 003

Muchos dicen que el éxito de un bar está relacionado con la calidad de su espresso. Pero son aún más los que dicen que buscan en un bar, no solo el sabor y el aroma de un buen café, sino también, y sobre todo, un ambiente agradable y cordial, un ambiente confortable donde poder intercambiar cuatro palabras con amigos tal vez sentados en una mesa.
Cada vez más personas van al bar durante el almuerzo, a comer un primer plato o un refrigerio rápido, y son muchos los que a lo largo del día se detienen a tomarse un descanso rápido. O que por la tarde se paran a disfrutar tranquilamente de una bebida o aperitivo.

Ya no existe el consumidor simple, sino que hay una multitud de personas cada una con su necesidad específica. El bar amplía cada vez más sus espacios, los hace flexibles, manejables en cada ocasión siempre listos para recibir nuevas oportunidades.

Coperture per Bar - Oro Alta Addossata - 001

De acuerdo con estos nuevos requisitos de consumo, están surgiendo cada vez más, cubiertas de bar para exteriores: son sistemas telescópicos que se abren fácilmente para cubrir y proteger los espacios externos del bar.
Hoy para aquellos que se encuentran gestionando un bar, puede parecer un obstáculo difícil de afrontar, porque tal vez piensan resolverlo con los medios tradicionales.
Mientras que la solución está justo sobre su cabeza, con la cubierta para bar..

Soluciones ágiles e inmediatas que se adaptan fácilmente a cualquier requisito de espacio, modulares que resguardan del sol, pero también y sobre todo de los agentes atmosféricos como la lluvia, la nieve o el viento. Las cubiertas de bar están destinadas a mejorar la calidad del bar en cualquier época del año, ya que será más acogedora y agradable la parada ya sea si se trata de un café, un descanso o una comida.

Una mejor gestión de los espacios, especialmente los externos, y sobre todo indicada para captar nuevos clientes, el cliente habitual quedará muy gratamente sorprendido por la novedad de la cubierta de bar, mientras que un nuevo cliente que está pasando frente al bar será atraído por la disposición agradable de los espacios externos e inducido a entrar y consumir.​

La posibilidad de renovar los espacios externos con cubiertas de bar no debe considerarse como un problema, más bien como una idea, simplemente basta mirar por encima de tu cabeza para descubrir un sistema práctico y conveniente que cubre todas las necesidades.

GUIA A LAS CUBIERTAS DE PISCINA

INSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

  • * Campos obligatorios