Cubiertas para Restaurantes

Coperture per Bar - Platino Alta Addossata - 004

El restaurante es una de esas ocupaciones en las que es esencial administrar con cuidado los espacios interiores, porque es allí donde se desenvuelve el trabajo de personas que se mueven y caminan entre las mesas, porque es allí donde los clientes quieren paz, relax, para poder disfrutar mejor de lo que comen.

Pero igualmente es importante mirar con cuidado los espacios al aire libre.
Ya se trate de un restaurante junto al mar, en la ciudad, en el campo, debe una parte importante de su valor a las vistas de las que se beneficia. Espacios que se encuentran en áreas particulares o en carreteras o en patios interiores. Espacios que, si se explotan adecuadamente y se protegen con un sistema específico de cubiertas para restaurantes, se vuelven fundamentales para el desarrollo de la actividad comercial conectada a la hostelería.

Una superficie útil más amplia, conectada al restaurante, es de hecho un recurso importante que permite desarrollos nuevos e interesantes.
Sea porque con las cubiertas para restaurantes será posible proteger esas áreas que en ciertas ocasiones, cuando el local está particularmente lleno, permiten que se utilicen para crear nuevas áreas de espera, agregando tal vez nuevas mesas y asientos nuevos sin distorsionar la calidad del local.

Sea porque con las cubiertas para restaurantes será posible utilizar los 365 días del año la actividad hostelera, tanto durante la temporada de verano como en la de invierno.

Coperture per Bar - Platino Alta Addossata - 001

De hecho, las cubiertas para restaurantes protegen con seguridad de los rayos del sol y son impermeables a la lluvia, a la nieve y protegen del viento. Son fáciles de instalar y están moduladas para cumplir con los requisitos de espacio específicos de cada restaurante. De hecho, se pueden fabricar a medida para interpretar mejor las necesidades de cada restaurante.

Las cubiertas para restaurantes no requieren un trabajo específico para el montaje porque el sistema telescópico con el que cuentan es particularmente ligero y tienen una estructura extremadamente simplificada. El sistema telescópico permite encerrarla dentro de un alojamiento especial y cuando sea necesario, abrirlas con un solo gesto, que puede ser realizado por una sola persona.

Muy simples, las cubiertas para restaurantes son la solución más práctica y más funcional porque resuelven con un solo movimiento muchos de los problemas que los espacios exteriores provocan a los restaurantes.

Las cubiertas para restaurante son bonitas y funcionales: amplían la posibilidad de trabajo del restaurante creando nuevas áreas de trabajo, con nuevas posibilidades de ingresos y negocios.

GUIA A LAS CUBIERTAS DE PISCINA

INSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

  • * Campos obligatorios