Cubiertas Telescópicas

Coperture per Piscine Pubbliche - Platino Telescopica Alta - 005

En un mundo que cambia repentinamente, especialmente en el ámbito de la economía y el comercio, donde los negocios crecen cada día más, es indispensable poder actuar rápidamente e interpretar mejor las exigencias relacionadas con las necesidades emergentes. En los tiempos en que vivimos es necesario adaptar en el menor tiempo y con los menores costos posibles las soluciones a las necesidades.

Gracias a esta filosofía, la idea de las cubiertas telescópicas se ha vuelto cada vez más exitosa; un sistema genial, tan simple como funcional, para poner a cubierto actividades y asegurar el negocio. Actividades comerciales, industriales y artesanales que se enfrentan a las necesidades relacionadas con la ampliación y el desarrollo de su trabajo y, al mismo tiempo, enfrentan la necesidad de protegerlas de una manera práctica, eficiente y cómoda.

Mobiliario exterior, pequeños quioscos o mostradores al aire libre, piscinas o jacuzzis, o más generalmente áreas al aire libre donde tienen lugar actividades relacionadas con la restauración, el bar o el “fitness”.
Porque han crecido y necesitan más espacio, porque están vinculados a actividades estacionales o bien simplemente porque su actividad necesita un espacio abierto que pueda cubrirse y descubrirse con facilidad e inmediatez. En este caso, las cubiertas telescópicas para exteriores son lo mejor que se puede pensar en términos de eficacia y eficiencia

Copertura per Piscina Hotel Mazzanti

Eficaces porque en cada temporada, tanto en verano como en invierno, garantizan una perfecta impermeabilización del entorno subyacente, que se encuentra protegido de los agentes atmosféricos y también de los rayos del sol, pero también en los períodos de invierno aseguran una mejor conservación y cobijo, de la lluvia, la nieve y el frío.
Eficientes porque basta un sólo gesto, el movimiento que permite la extensión del sistema telescópico para obtener la protección que se desea.

De tamaño reducido cuando la estructura se encuentra recogida, de bajo impacto estético, de extrema facilidad en extensión. Es prácticamente universal, ya que se adapta para interpretar las necesidades de cualquier tipo de actividad comercial, gracias a la modularidad del sistema, de bajo costo en la relación calidad y rendimiento. Simple de instalar. El sistema de cubiertas para exteriores está garantizado en el tiempo y está diseñado en conformidad con las normas que rigen las cubiertas para actividades comerciales o industriales y artesanales.

No te detengas ante la necesidad de cambiar o evolucionar tu trabajo o ejercicio, porque la solución está realmente a la vuelta de la esquina, más bien justo encima de ti. Basta mirar por encima de tu cabeza para descubrir con las cubiertas telescópicas un sistema práctico y conveniente que cubre todas las necesidades.

GUIA A LAS CUBIERTAS DE PISCINA

INSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

  • * Campos obligatorios