Escoger una cubierta para tu piscina puede ser una tarea difícil. Existen muchas opciones en el mercado. Para hacer más sencilla tu elección te daremos varias razones de por qué elegir Covertto. También te explicaremos qué has de tener en cuenta para seleccionar la más adecuada.

Razones por las que elegir Covertto

Hay muchas razones de por qué elegir Covertto. Te mostramos seis argumentos que respaldan que la elección de nuestras cubiertas siempre es la mejor opción.

  • Profesionalidad. Disponemos de un equipo profesional que se encarga de diseñar y fabricar cada una de las cubiertas. Cuidamos todos los detalles para obtener un producto fiable y estético.
  • Reconocimiento. No somos una marca desconocida. Revistas especializadas, como por ejemplo “Piscinas Actualidad”, nos ha tomado como referencia en más de una ocasión. Además, hemos estado presentes en ediciones de Tecnova Piscinas, Feria de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas, realizadas en el IFEMA de Madrid.
  • Expansión de mercado. No nos limitamos al territorio nacional, también expandimos nuestro producto fuera de nuestras fronteras, donde tiene gran aceptación. Por ejemplo, trabajamos con un distribuidor en exclusiva para el mercado italiano, Schillaci Coperture.
  • Experiencia. Llevamos años fabricando cubiertas para piscinas. Nuestra experiencia y la satisfacción de nuestros clientes en todo este tiempo nos avalan.
  • Diseño. Nos importa mucho ofrecer a los clientes un diseño elegante e innovador. No importa si buscas una cubierta clásica o una original, en Covertto las tenemos todas y también realizados trabajos personalizados según las necesidades de cada cliente.
  • Calidad. Nuestro equipo trabaja día a día por crear cubiertas resistentes y duraderas. Para lograrlo empleamos materiales de la máxima calidad. Incluso las unidades más económicas de nuestro catálogo están realizadas con los mejores componentes.

¿Cómo elegir una cubierta Covertto?

Las cubiertas que fabricamos en Covertto están preparadas para adaptarse a la mayoría de las piscinas del mercado. Elegir una es muy sencillo, ya que disponemos de un variado catálogo online que puedes consultar en cualquier momento. Y en el caso de que no encuentres exactamente lo que buscas en nuestros modelos estándar, no hay problema, te diseñamos uno a medida.

¿Quieres una cubierta para mantener limpia el agua durante los periodos de reposo? ¿Tienes niños o mascotas y quieres tener una piscina más segura? Seguro que una de nuestras cubiertas bajas cumplirá con tus expectativas.

Si necesitas una cubierta que mantenga el calor del agua y te permita prolongar la temporada de baños, tal vez sea una buena opción la cubierta intermedia. Te permitirá bañarte ocasionalmente aunque refresque e incluso habrá un hueco para secarte dentro de la cubierta.

Si lo que buscas es una cubierta para disfrutar de la piscina todo el año, necesitas una cubierta alta. Puedes optar por una fija o telescópica, no importa si el área a cubrir es grande. Habrá mucho espacio para el baño y para ponerte de pie cuando salgas del agua. Incluso podemos dejar espacio para colocar hamacas en los laterales de la piscina.

Entra ya en el catálogo de Covertto y elige la cubierta que estás buscando. Si tienes cualquier duda, utiliza cualquiera de los canales indicados en la sección de contacto para hacernos una consulta.