CUBIERTAS
BAJAS
Las cubiertas bajas para piscinas forman parte del catálogo de las cubiertas para piscinas COVERTTO. La experiencia adquirida en el sector ha llevado a COVERTTO a realizar una amplia oferta de cubiertas bajas para piscinas. En función de las características de tu instalación, el equipo de técnicos especializados de COVERTTO te propondrá la tipología de cubierta baja para piscina más adecuada para el tipo de proyecto que se llevará a cabo.
Las cubiertas bajas para piscinas son particularmente adecuadas en casos donde no hay necesidad de explotar todo el espacio disponible en altura, de hecho, las cubiertas telescópicas bajas para piscinas son capaces de otorgar la misma eficiencia que caracteriza a las cubiertas altas – de las cuales obtienen la misma técnica de realización con la gran diferencia de necesitar unas dimensiones generales notablemente reducidas.
Gracias a su estructura particularmente robusta, la cubierta baja es útil para evitar la introducción de objetos, animales o niños dentro de la piscina, además de ser una barrera válida contra los agentes climáticos y atmosféricos. Las cubiertas bajas para piscinas combinan la calidad de construcción y la eficiencia de la estructura con un excelente aspecto estético.
Las cubiertas telescópicas bajas para piscinas pueden ser con guías en el suelo o sin ellas, y debido a su estructura permiten grandes desarrollos en términos de longitud, que pueden alcanzar tamaños particularmente notables, adaptándose también para cubrir piscinas de grandes dimensiones. Vea las secciones dedicadas del catálogo de COVERTTO: Cubiertas Bajas Telescópicas para Piscinas con Guías Cubiertas Bajas Telescópicas para Piscinas sin Guías.