Guía de cubiertas

CUBIERTAS DE
ENTERRADAS

Espléndidas incluso simplemente para sólo admirarlas, mucho mejor con la posibilidad de disfrutar directamente de sus beneficios, las piscinas enterradas representan un producto de lujo y al mismo tiempo, de fácil acceso para muchos, de los cuales y a día de hoy siempre será más conveniente evaluar la compra, gracias a la excelente competitividad en el mercado, también por fabricantes de cubiertas para piscinas telescópicas. Además, la idea es particularmente tentadora si se considera la instalación de un sistema, y una cubierta relativa para una piscina enterrada, de dimensiones de tamaño mediano que son fáciles de instalar. Elegidas para embellecer jardines y parques, y especialmente sus momentos de bienestar y relajación, gracias a las especiales cubiertas para piscinas enterradas, los mismos sistemas pueden convertirse, en pocos simples pasos, en un verdadero lujo para todas las estaciones.

Adecuadamente protegida por una estructura eficiente y funcional construida a la medida para satisfacer mejor las necesidades de cada caso, tu piscina siempre estará lista y disponible para disfrutar de ella, tú, tus amigos y cualquier invitado, cuando lo desees, incluso bajo el clima de una repentino temporal. Manualmente o con el apoyo de un sistema motorizado especial, la cubierta telescópica para piscinas enterradas se desliza fácilmente sobre la estructura creando un escudo protector eficiente contra todos los agentes externos, asegurando la máxima transparencia y por lo tanto brillo, sin restar nada a los beneficios normales de una piscina al aire libre, sino más bien ampliarlos y prolongar su uso en el tiempo.

En comparación con los períodos normales de uso de sistemas descubiertos, las cubiertas para piscinas enterradas permiten al menos el doble de uso, pasando del intervalo que normalmente coincide con la temporada de verano y los meses de junio a agosto, a un período de tiempo mucho más largo entre marzo y octubre, con un aumento considerable, casi triplicado, de los días de uso de 90 a 240. La explotación natural del efecto invernadero que se crea te permite mantener fácilmente la temperatura adecuada del agua y el entorno de la piscina, de modo que siempre tengas a disposición un lugar protegido donde puedas disfrutar de un descanso relajante, deporte, ocio o todo esto junto! Si después decides completar la intervención con la instalación de un sistema de calefacción, entonces la posibilidad de concederse un baño, protegido por uno de los muchos modelos de cubiertas para piscinas enterradas, será una agradable realidad a lo largo de todo el año.

No más intrusión de tierra, insectos, objetos transportados por el viento, con grandes beneficios en términos de ahorro por no tener que recurrir a la limpieza frecuente y restauración de las condiciones de uso, así como un aspecto no menos insignificante de gran practicidad. Una vez que se hayan evaluado todas las ventajas, no hay razón para no decidir completar lo antes posible la instalación con una cubierta adecuada para tu piscina enterrada: resistente, brillante, práctica, elegante y de calidad.