Guía de cubiertas

CUBIERTAS
INVERNALES

Siempre ha sucedido en la historia del hombre que aquellos que parecían ser placeres exclusivos destinados únicamente a la élite noble, se convertían más tarde en un placer para muchos. Así ha sido para los grandes juegos de cartas, tenis, golf, pero sobre todo para las piscinas. Si las piscinas durante la Edad Media eran una prerrogativa exclusiva de los emperadores. Si alguien como Carlo Magno que se jactaba de ser un buen nadador para mantener en forma su físico imponente, frecuentaba con gusto las piscinas, era también porque en el agua no desdeñaba la compañía de numerosas familias, hijos e hijas, pero también personajes importantes del reino.

En ciertas ocasiones llegaba a invitar a darse un baño con él a su guardia imperial, y a veces podía suceder que más de cien personas se bañaran al mismo tiempo. Lo bueno de vivir hoy es que gracias a las cubiertas invernales de piscinas, mucho más democráticamente, el placer que una vez fue un privilegio exclusivo de reyes y emperadores está hoy al alcance de todos. Tal vez no sea necesario tener cien guardaespaldas, pero las cubiertas invernales de piscinas te permiten organizar en cualquier momento un fantástico baño en la piscina en compañía de amigos.

En efecto, la piscina ya no es un objeto que hiberna en septiembre y se despierta al final de la primavera,vgracias a las cubiertas invernales de piscinas, puedes usarla durante más horas por más tiempo, y ahorrando mucha energía. Gracias al sistema telescópico, la piscina está lista de inmediato, siempre disponible, fácil de poner en uso. Hoy con cubiertas invernales de piscinas es realmente más fácil hacerlo que decirlo: basta un sólo movimiento para deslizar la cubierta protectora del agua, introduciéndola en su alojamiento especial para que la piscina esté lista para sumergirse en ella. Sin complicaciones, sólo simplificaciones. Temporadas más largas para disfrutar del baño. El ahorro energético está garantizado con las cubiertas invernales de piscinas, ya que permiten que se mantenga por más tiempo el calor transmitido al agua por los rayos solares, evitando con la cubierta de piscina la dispersión durante las horas nocturnas.

Además, ya no hay mantenimientos molestos cuando se activa la piscina, sino solo intervenciones mínimas dirigidas a la higiene y el control del ciclo del agua. Ya no tendréis suciedad que flota o va al fondo, como hojas, hierba, papeles transportados por el viento o los animales. Con las cubiertas invernales de piscinas podréis dormir tranquilamente. Si el agua siempre ha sido una fuente de tranquilidad y deleite para el hombre, desde la antigüedad, ¿por qué no disfrutarla hoy que existe un sistema de cubiertas telescópicas que os ofrecen las mejores garantías de libertad de uso y calidad de bienestar?